Fondo de Fortalecimiento Colunga y Primero Lee: ¡Tú también puedes postular!

El año 2017, Crecer con Todos se adjudicó uno de los cuatros fondos que entrega la Fundación Colunga a aquellas organizaciones que cuentan con iniciativas sociales innovadoras y que tienen como objetivo principal trabajar por una sociedad más justa.

Con este apoyo y hasta el año 2020, el programa Primero Lee se logró diseñar e implementar en niños y niñas de 4° básico pertenecientes a colegios municipales de la comuna de Arica.

Cabe destacar que el Fondo de Fortalecimiento Colunga tiene como fin apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en mejoras de diseño y gestión de sus proyectos sociales. ¿Quieres postular a tu organización? la convocatoria estará abierta hasta el 13 de agosto del 2018.

Entérate más sobre este fondo y de cómo ha ayudado al programa Primero Lee. Más información.

Mira el siguiente video: