¿QUÉ HACEMOS?

¿Qué hacemos?

Primero Lee es un programa de enseñanza de lectura y escritura comprensiva con resultados comprobados, implementado por la Fundación Crecer con Todos desde hace ocho años en escuelas vulnerables del país.

Nuestra metodología dentro de la sala se compone de estrategias innovadoras e interactivas en base a la lectura y comprensión de libros de cuento que son aplicadas durante las horas de lenguaje y que se articulan con las bases curriculares y programas de estudio del Ministerio de Educación.

Nuestro programa apoya y trabaja en conjunto con los equipos directivos y docentes que hoy están en el sistema, modificando las prácticas actuales para la enseñanza de lectura y escritura comprensiva en niños y niñas desde pre kínder hasta 4° básico. Para esto capacitamos y acompañamos a los equipos directivos y docentes dentro y fuera de la sala y hacemos entrega de todo el material pedagógico necesario para la realización de las clases.