¿Quiénes somos?

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace el año 2010 con el fin de contribuir a revertir una de las grandes brechas en educación que existe actualmente en nuestro país: 6 de cada 10 niños y niñas que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee.

Nuestra misión es que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente desde 1° Básico con nuestro programa Primero LEE, sumado al compromiso de dejar capacidades instaladas en las escuelas para continuar con la metodología de enseñanza que proponemos.  Esta labor la llevamos a cabo trabajando siempre en equipo, de manera rigurosa y con altas expectativas con respecto a los docentes y alumnos.

Creemos firmemente que la lectura y escritura comprensivas son fundamentales para el crecimiento personal de los niños y niñas y para el desarrollo de la democracia, al permitir abrir para todos y todas las mismas posibilidades de elección.